CITEalimenta impulsa la innovación inteligente en el sector agroalimentario de Perú

CITEalimenta impulsa la innovación inteligente en el sector agroalimentario de Perú

El próximo 16 de junio de 2016, en la Cámara de Comercio Americana de Perú en Lima, se realiza el Taller: “Aplicaciones y beneficios de las estrategias de innovación y especialización inteligente (RIS3) en las empresas”, a partir de las 9:00 h.

En el marco del proyecto “Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria“, que coordina CITEalimenta desde Perú y está financiado por la Diputación de Barcelona, se organiza dicho taller para presentar qué estrategia de especialización e innovación inteligente (RIS3) realiza la Unión Europea (UE) y cuáles son las políticas públicas y privadas que se desarrollan en dicho ámbito.

La actividad está dirigida a empresas del sector agroalimentario de Perú que tengan como objetivo aplicar estrategias de innovación en sus respectivas compañías.

La formación será impartida por los expertos en innovación, transferencia tecnológica y gestión del cambio Jordi Cusidó, Fundador de IGNITECH; y Jordi García, Consulting Manager en Prysma.

Asimismo, el mismo día 16 de junio a partir de las 19:00 h., también en la Cámara de Comercio Americana de Perú, se realiza el Taller: “Cómo aumentar la competitividad de las empresas mediante el impulso de la innovación disruptiva”.

La participación en la actividad es gratuita, pero todos los interesados deben confirmar asistencia a través del teléfono 01-448- 0200 anexo 158 o mediante el correo electrónico luis.olivera@funiber.org