CITEalimenta organiza en Perú Taller para mejorar la estrategia de ventas de empresas del sector alimentario

CITEalimenta organiza en Perú Taller para mejorar la estrategia de ventas de empresas del sector alimentario

CITEalimenta, con la colaboración de CITEmarketing, organizan en Perú un Taller para mejorar el posicionamiento estratégico y los argumentos de ventas de productos de la industria alimentaria

El seminario se realizará el próximo 6 de abril, desde las 17:30 h. hasta las 21:30 h., en la Cámara de Comercio de Lima (Perú).

La jornada se dirige a profesionales, técnicos y emprendedores del sector agroalimentario que quieran analizar, desarrollar y mejorar el posicionamiento estratégico de sus productos en el mercado con la finalidad de incrementar las ventas.

La formación será impartida por Luis Fernando Zelada, Director Técnico de Mercadeando; y Raul Michaud, Director Ejecutivo de CITEMarketing. Ambos ponentes tienen una larga experiencia de más de 20 años en el ámbito del marketing, trabajando para instituciones y empresas tanto nacionales como internacionales.

El evento se divide en dos sesiones. La primera, se dedicará al análisis de productos por parte de los participantes desde el punto de vista de las características, atributos y beneficios, para evaluar la situación en que se encuentran en la actualidad, y por qué el consumidor compraría su producto. Por otro lado, durante la segunda sesión, una vez analizados sus productos, los asistentes aprenderán a desarrollar argumentos de ventas para mejorar la comercialización de sus artículos.

Además, los participantes en el Taller recibirán un certificado de asistencia y tendrán la oportunidad de beneficiarse de los servicios/proyectos tecnológicos que ofrecen CITEalimenta y CITEmarketing.

Los 50 primeros inscritos en la jornada, podrán asistir de manera gratuita cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Pueden descargar el programa del Taller en:

Para más información acerca del seminario pueden contactar con:

Luis Alberto Olivera, Director de Proyectos en CITEaliemnta y Coordinador del Taller

E-mail: luis.olivera@citealimenta.com
Móvil: 956366380
Teléfono: 4480200 anexo 158