CITEalimenta organiza en Perú el Taller de alineamiento estratégico para productos del sector agroindustrial

CITEalimenta organiza en Perú el Taller de alineamiento estratégico para productos del sector agroindustrial

CITEalimenta, junto con CITEMarketing, organizan en Perú un Taller sobre alineamiento estratégico para productos del sector agroindustrial.

El Taller de Lineamiento Estratégico, que forma parte del Proyecto de Iniciativas Favorables de Vinculación entre la Oferta y la Demanda de Servicios Tecnológicos de Marketing, se celebrará en las instalaciones de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Lima el próximo 12 de diciembre a partir de las 18:30 h.

El encuentro se dirige a profesionales y técnicos del sector agroalimentario que quieran desarrollar y profundizar sus conocimientos acerca de cómo analizar un producto y alinearlo estratégicamente y así poder comercializarlo mejor.

Los responsables de impartir la capacitación son Luis Fernando Zelada, Director Técnico de Mercadeando; y Raul Michaud, Director Ejecutivo de CITEMarketing. Ambos ponentes tienen una larga experiencia de más de 20 años en el ámbito del marketing, trabajando para instituciones y empresas tanto nacionales como internacionales.

Durante la capacitación, se analizarán qué características, atributos y beneficios tienen sus productos, en qué situación se encuentran actualmente y por qué el consumidor comprará o no el producto. Con esta matriz de datos, los asistentes realizarán el alineamiento estratégico de sus productos para conseguir comercializarlos mejor.

La asistencia al Taller es gratuita pero se debe confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece aquí.

Para más información sobre la jornada pueden contactar con:

Luis Alberto Olivera, Director de Proyectos en CITEaliemnta

E-mail: luis.olivera@citealimenta.com

Móvil: 982535725
Teléfono: 4480200 anexo 158

Enlaces relacionados: