Citealimenta presenta Proyecto de innovación del sector agroalimentario en el IV Foro de Emprendimiento

Citealimenta presenta Proyecto de innovación del sector agroalimentario en el IV Foro de Emprendimiento

El proyecto “Estímulo del sector agroalimentario del Perú en base a la innovación y la inclusión” (DIBA-Perú) coordinado desde Perú por Citealimenta y financiado por la Diputación de Barcelona, participó el 26 de mayo de la 4ª edición del Café Aventura – Foro de Emprendimiento impulsado por el ayuntamiento de Sabadell (socio del proyecto).

Este foro tuvo como principal objetivo premiar el emprendimiento y la creación de empresas innovadoras, facilitando el networking con otras empresas, aceleradoras, inversores, centros tecnológicos y de investigación, mejorando así su visibilidad. Los participantes tuvieron la posibilidad de presentar sus proyectos empresariales ante un destacado Foro de Inversores, quienes eligieron a las 5 mejores propuestas.

Además la jornada incluyó formación específica en comunicación y asesoramiento personalizado especializado para el público asistente.

IGNITECH (también socio del proyecto DIBA-PERU) participó del evento a través de la ponencia de Jordi Cusidó, sobre la Dinámica del Networking.

Asistentes y organizadores quedaron muy satisfechos con el resultado de este evento.